El EJE DEL MAL

"Gente humilde pero no salvaje"

Monday, August 29, 2005

Circular 003

El eje del mal informa,

Mediante el siguiente comunicado El eje del mal S.A, informa que no esta de acuerdo desde ningun punto de vista con la fusión propuesta por el capitan de nuestro equipo el Señor Andres Mayr, que por lo contrario nuestra institución continúa apoyando el proceso que se ha venido realizando con la inclusión de nuevos refuerzos siempre y cuando demuestren con trabajo como el Señor Pitufo Muñoz que merecen estar en nuestro equipo, de esta forma aclaramos que de ninguna manera iremos a la fusión y que esperamos el apoyo de la gente que como nuestro capitán tiene un gran sentido de pertenecia por el Aguante f.c y que no se abran de piernas a la fusión como ya lo han hecho varios.

El fin de semana el eje estará con ustedes, no como miembros de la fusión si no como críticos de este fatídico proceso.

Por último presentamos disculpas a nuestro seguidores, por no haber emitido un comunicado anteriormente.

Atentamente

El eje del mal.

2 Comments:

At 9:00 AM, Anonymous Anonymous said...

sea que el aguante f.c. se mantenga, se una o se acabe, exijo que se me de el credito del registro fotografico de paseos, partidos y convivencias varias....

 
At 8:19 PM, Anonymous mayr said...

Estando a abril de 2007, veo que le toco al eje del mal retractarse de estas palabras... y pior: fusionarse con cuyabros en 2006, vendiendo no solo el alma cachaca del Aguante, sino ademas jugando de verde. Y el resultado?

 

Post a Comment

<< Home